X corrida de toros benéfica

22 agosto 2014 | Noticias |

X Corrida de Toros a beneficio de la Lesión Medular

El próximo lunes 1 de septiembre la Federación Nacional ASPAYM organizará la décima edición de la Corrida benéfica por la Lesión Medular en la Plaza de Toros cubierta de Illescas (Toledo). ASPAYM destinará todos los beneficios obtenidos con la venta de entradas, a promover y fomentar la autonomía personal, mediante la realización de toda clase de acciones y actividades de carácter social, cívico, reivindicativo y educativo.

La X Corrida de Toros a beneficio de la lesión medular organizada por ASPAYM se presentó públicamente el 7 de agosto, en un acto en el Ayuntamiento de Illescas en el que participaron el alcalde de Illescas, Fernando J. Cabanes, el presidente de la Federación Nacional ASPAYM, Alberto de Pinto… el torero Eugenio de Mora, el mayoral de la ganadería del Ventorrillo, Enrique Sánchez y el primer teniente de alcalde, Francisco Romo de Arce.

Esta será la tercera corrida que ASPAYM organiza en Illescas y formará parte del programa de las Fiestas Patronales de este año. Se celebrará el lunes 1 de septiembre, a las 18:30 horas, en la Plaza de Toros cubierta de Illescas (Toledo).

Entradas: Pueden obtenerse en el Ayuntamiento Viejo de Illescas los das 29, 30 y 31 de agosto en horario de 10:00 a 13:00h, y el día del festejo en las taquillas de la plaza a partir de las 10:00h ininterrumpidamente.

Más información: Teléfono: 657 940 452 Email: josemariadavila (@aspaym.org)

Cartel de la décima corrida de toros a beneficio de la lesión medular
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.